lunes, 17 de junio de 2013

Obras en la ciudad

Obras en  Pasaje Gutiérrez
Por Ivana Martinez Romero

Hoy la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Coronel Rosales, informó sobre el estado de algunas de las obras que se están realizando en la ciudad de Punta Alta.
Entre ellas, se encuentra el barrio Albatros V, en donde se realizan trabajos en la ampliación de la iluminación del interior de la Plaza “Reyes Católicos”, contando con la colocación de seis columnas con sus artefactos y un reflector.

Asimismo, el Pasaje Gutiérrez se encuentra entoscado en la parte de la vía de salida y acceso al estacionamiento de la Escuela Técnica Nº 1. Esta obra incluye una dársena de espera e ingreso al pasaje, ubicada en el predio cercano al taller de la carpintería municipal, mientras que su superficie será cubierta con pavimento articulado.
Además de estas obras, en el centenario edificio de la Escuela Primaria Básica de la Base Naval Puerto Belgrano (Escuela Nº 17), se están realizando tareas de reparación del techo. El mimo se ha descubierto para realizar el recambio de las chapas deterioradas, en una superficie de 240 m2. A su vez, se está ejecutando el reemplazo y el arreglo de las canaletas embutidas y la construcción de nuevas bajadas a fin de optimizar el funcionamiento de los desagües pluviales. La presentación de los interiores y frente de edificio ya se encuentran en la etapa final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario