viernes, 19 de agosto de 2016

Se puso en marcha la feria de artesanos en Santa María

Varios expositores se mostraron contentos por la iniciativa.

Por Beier Juan Manuel. Santa María/Coronel Suárez

Los jóvenes que trabajan en el centro cultural
adornaron el salón. Foto: Facebook 

Durante la tarde del domingo pasado se desarrolló en la tercera colonia alemana, perteneciente al partido de Coronel Suárez, la primera exposición de artesanos, cuyos participantes son, ni más ni menos, que los propios habitantes del lugar.  El evento se nombró “Unser Saich”, cuyo significado es “Nuestras cosas”. 

De esta forma se da lugar a que muchas personas logren demostrar sus aptitudes técnicas y artísticas en un lugar cómodo como lo es el Centro Cultural de Santa María. 
Además, en un marco de fomento de los pueblos turísticos, esta actividad atrae gente de toda la zona y de esta manera se logra incrementar más fechas importantes en la agenda del pueblo. 
Mirta trabaja en todo tipo de tejidos

Entre los expositores, se destacaron los de panificados y comidas alemanas, así como también tejidos y pinturas. 
El centro cultural funciona hace varios años, reuniendo a chicos y chicas de todo el pueblo en diferentes actividades, así como también se realizan eventos a lo largo del año que tienen que ver con las fiestas patronales del pueblo y la ya famosa “Strudell Fest”. 

La expositora Mirta Hermosilla se mostró contenta en participar del evento y decía que se sintió muy cómoda en el lugar compartiendo sus tejidos que realiza “desde toda la vida”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario