martes, 13 de septiembre de 2016

Fecha nº 21 del torneo de Hockey femenino

Por Emmanuel Irigoyen
El equipo de Deportivo Sarmiento arengando
antes del partido.
El pasado fin de semana se disputó la fecha número 21 del torneo de hockey de la  Asociación del Sudoeste.
En el primer partido el puntero del campeonato Deportivo Sarmiento venció por 13-0 a  Estudiantes de Ferroviario, último en la tabla de posiciones.
En el segundo partido de la fecha Independiente de San José se impuso por 3-1  sobre Hockey  Carhué y desplazó del segundo puesto a CEF Pigüé que tuvo fecha libre.
En el tercer partido Deportivo Sarmiento de Carhué ganó como local frente a Coronel Suárez Rugby Y Hockey Club “B”.
Mientras que el último partido disputado en la fecha Coronel Suárez Rugby Y Hockey Club “A”  venció por 3-0 a Blanco Y Negro.
En tanto, Boca Juniors le ganó los puntos a Club de Pelota por la no presentación del equipo Pringlense. Cabe recordar que Atlético Huanguelén gana los puntos del partido contra Independiente de Púan el cual se bajó del torneo.   
Las posiciones del torneo son:
Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez: 56; Independiente de San José: 46; CEF Pigüé: 44; Coronel Suárez Rugby Y Hockey Club “A”: 41; Blanco Y Negro : 39; Boca Juniors: 27; Deportivo Sarmiento de Carhué: 23; Hockey Carhué y Club de Pelota: 21; Coronel Suárez Rugby Y Hockey Club “B”: 17; Atlético de Huanguelén: 12; Independiente de Puan: 6; Estudiantes de Ferroviario: 3.
En una entrevista con Ayelen Matiauda, jugadora de Estudiantes de Ferroviario nos decía esto:
¿Cómo viste el partido?
-La verdad que fue un partido complicado, Deportivo Sarmiento tiene un gran equipo, hace un largo  tiempo que ellas juegan juntas y eso las favorece mucho. Nosotras somos un equipo que recién está arrancando y por eso se notó mucho la diferencia.
¿Qué objetivos tienen como equipo para lo que queda del torneo?

-Los objetivos que tenemos es terminar el torneo con la mayor cantidad de puntos posibles, como se puede ver en la tabla de posiciones estamos lejos de pelear la punta, pero con mis compañeras vamos a dejar todo en la cancha en los partidos que nos quedan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario