domingo, 9 de octubre de 2016

Blanco y Negro vuelve a traer el triunfo a casa

Por Tomás Balzi
La cancha estuvo casi seis meses sin utilizarse.
La novena fecha del clausura por la liga de Suárez nos dejó la victoria de Blanco y Negro 2 -1 ante Tiro Federal de Púan en su casa, después de jugar toda la primera ronda de visitante por remodelaciones en la cancha.
Un partido clave para Blanco y Negro venía de una derrota como local, anteriormente. No podía permitirse el lujo de decepcionar nuevamente a su gente. El  conjunto visitante comenzó el primer tiempo, peleando la posesión con el local que quiso apoderarse del ataque, sin lograrlo y Tiro Federal se quedó con casi toda la ofensiva.
Ambos equipos apostaron al juego por las bandas pero los albinegros no lograron sortear la defensa, dejando que se quedaran con el primer tanto los oriundos de Púan. El gol convertido por el “Fantasma” Mariano Corinaldi  fue un buen golpe para despabilar el equipo de Blanco y Negro. Ya a la mitad del primer tiempo lograron desbaratar la defensa. “Tiro” después de una carambola en el área,  llegó un remate cruzado de Santiago Heintz que puso la igualdad y el partido se emparejó.

Ya en el segundo tiempo no hubo un dominador del balón, la posesión seguió  siendo compartida, convirtiendo el medio campo en una zona de imprecisión total. Las sociedades entre los jugadores no lograban aceitarse ya que el césped fue dejado más alto que lo normal, no se observó diferencia en el juego hasta que entraron los cambios.  Estos le dieron la energía que le faltaba al local, una jugada esplendida que fue ejecutada por Gino Brucieri que dejo atrás a tres defensores y sacó un remate desviado por debajo del arquero que lo cambio por gol Breyner Rodríguez Valencia para que el albinegro volviera al triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario