domingo, 16 de octubre de 2016

¡Demos una mano juntos!

Por Gabriela Gómez
Hay gran entusiasmo por la Campaña Solidaria.
Es el lema de la campaña solidaria que está organizando la Cooperativa Obrera con el motivo de su 96º aniversario. Se está llevando a cabo durante todo el mes de Octubre en las diferentes sucursales. Se destinarán un millón de pesos para las salas médicas de cada distrito.
En Coronel Suárez hay dos supermercados de esta firma. En la sucursal de Villegas y Avenida Casey, su gerente, la señora Viviana Gayoso explicó cómo se está realizando y cómo se distribuirá este aporte solidario.
La gerente reafirmó el compromiso con la comunidad y el acercamiento que tienen con las entidades de bien público. De esta manera sostuvo que: “Siempre en Octubre hay una gran oferta comercial que coincide con el aniversario de la Cooperativa y es la oportunidad para esta campaña solidaria en la que involucramos a los asociados a emitir un voto”.
Gayoso reveló cómo se consultó a los municipios sobre cuáles eran las salas que tenían mayor necesidad, y así se dispusieron cuatro CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud). Ellos son el de Villa Belgrano; Puente Chico; Barrio San Martín y el de la localidad de Curamalal. Son las opciones que tiene el asociado que una vez en la caja, emite su voto y la sala médica que más puntos obtenga, la cooperativa le entregará una suma de diez mil pesos para que lo utilicen en cubrir sus necesidades. Igualmente confirmó que las tres restantes recibirán tres mil pesos cada una.
Comentó que: “esto es lo que están haciendo en el mes aniversario con la campaña solidaria ¡Demos una mano juntos! Y que todas las entidades involucradas recibirán una orden de compra en cada una de  las 55 localidades donde la cooperativa obrera está instalada”.

Se consultó a la gerente por un convenio que  estaría realizando la UPSO con esta firma para que los alumnos de las diferentes carreras obtengan una tarjeta de descuentos y beneficios para los mismos. Comentó que todavía no han recibido información alguna sobre el tema, pero indicó que el mecanismo de comunicación se realiza desde la administración de casa central a las sucursales y ello lleva un tiempo prudencial hasta que se realice las correspondientes firmas y acuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario