miércoles, 12 de octubre de 2016

Mucho se ha trabajado y recaudado en los patios de comidas.

Concluyó la 98° Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, que se realizó desde el viernes 7 hasta el lunes 10 de octubre.

Por Gladys Zubeldía.
Parte del sector de uno de los patios de comida de la Expo Rural.
Durante las jornadas trabajaron distintas Instituciones en los patios de comidas, uno en el sector derecho de la segunda entrada del predio de la Sociedad Rural. Aquí se ubicaron el Centro Deportivo Sarmiento, Bomberos Voluntarios, Escuela de Educación Técnica N°1, Centro Blanco y Negro, Club Estudiantes Ferroviario Mitre, Comisión de la Comparsa de Adultos Mayores, Rotary Coronel Suárez, Cooperadora del Hospital Municipal, Rotary Club Las Colonias y el Carro de comidas de Panchería Celi.
Cada uno de ellos con cómodos lugares para que la gente se sentara a descansar, beber y comer  parrilladas de distintos cortes de carnes y chorizos, con ensaladas o comidas rápidas como hamburguesas, lomitos, empanadas, conos de papas fritas, rabas y por supuesto también lo dulce  como pasteles, tortas de todas las variedades, panqueques con dulce de leche, helados, churros, ensaladas de fruta, licuados, etc.
Precisamente las carpas de las tres Instituciones Deportivas brindaron el marco festivo, junto con las cenas en los 4 días, realizaron espectáculos con artistas locales que entretenían y divertían a los comensales con su variedad musical.
En el sector opuesto al antes mencionado, también estuvieron presentes Instituciones como la Liga de Madres de Familia, Suárez da Vida, entre otros, que hicieron lo propio para aquellos que no querían perderse el espectáculo de música y danza en el gran escenario, emplazado en el centro de los galpones y el rodeo.
Se pudo ver este año, que se sumaron más instituciones a realizar la actividad gastronómica y seguramente lo volverán a hacer de ahora en más, como las ya acostumbradas, por cuanto lograron muy buena recaudación en cada almuerzo y cena, incluso brindando alguna bebida fría o caliente, acompañada de sus exquisitos platos dulces.

Todo hizo, que gente que vino de diferentes puntos del país y del distrito suarense, tomara cada día como un paseo distinto por el gran predio y estuviesen seguros de encontrar buena atención,  gastronomía y diversión en estos patios de comidas, siendo un atractivo más del evento, dado que la exposición está declarada hace varios años, como una de las más importantes de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario