martes, 13 de diciembre de 2016

Premios UBA: Ganamos la 2ª Mención!

Los alumnos Lautaro y Gladys recibieron el premio

El lunes 5 del corriente se llevó a cabo la X Edición de los Premios UBA a la Divulgación de los Contenidos Educativos en Medios Periodísticos Nacionales 2016 en donde obtuvimos la 2ª mención dentro de la categoría "Edublogs".

El acto fue presidido por el Rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA) Prof. Dr. Alberto Edgardo Barbieri y se llevó a cabo en la Sala Batato Barea del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, ubicado en Avenida Corrientes 2038 de la Ciudad de Buenos Aires. 

Dos de los estudiantes de la carrera Técnico en Periodismo y Emprendimientos de la Comuncación recibieron el premio en representación de todos los alumnos que conforman este blog: Lautaro Peñaflor, quien cursa el 2 año en la sede Médanos y Gladys Zubeldía de 1er año correspondiente a la sede Coronel Suárez.
Premio  otorgado en la Categoría Edublogs

Desde las cátedras que conforman este blog, Lenguajes y Técnicas Periodísticas I: Gráfica y Digital a cargo del Lic. Damiano Shepherd y Taller de Elaboración de Productos de Comunicación I: Gráfica y Digital a cargo de la Lic. Carina Sapag, queremos agradecer profundamente a todos los alumnos que desde 2012 se comprometieron y comprometen profesionalmente para llevar adelante nuestro querido espacio de divulgación periodística por las diversas sedes en las que trabajamos de manera conjunta. Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario