viernes, 31 de marzo de 2017

“Palacio es lo mismo que el moccerismo”

Por Enrique Pedelaborde
El concejal Fabián González

El concejal suarense por el Frente Renovador, Fabián González, hizo un análisis sobre la modificación que decidió realizar el Intendente Roberto Palacio (Cambiemos) en el gabinete municipal. Precisamente, en la Secretaría de Gobierno y Seguridad, área en la cual fue desplazado Guillermo Sol quien pasó a ser asesor externo y fue reemplazado por el Dr. Ernesto Palenzona, quien ya había ejercido como Secretario de Gobierno durante el mandato de Ricardo Móccero (FPV).

González aseguró que no es meramente un cambio sino que es volver a lo que fue, porque haciendo un repaso de los funcionarios que hoy están dentro del municipio hay muchos ex mocceristas. Sostuvo que el que quería un cambio se equivocó en su voto, que Palacio es más de lo mismo y remató con una popular frase “el fruto nunca cae lejos del árbol” para argumentar y recordar el pasado del actual Intendente, que fue presidente del Honorable Concejo Deliberante durante el gobierno de Ricardo Alejo Móccero.
El edil reconoció que era necesario hacer un cambio dentro de la Secretaría, fundamentalmente con respecto a la seguridad, y manifestó que “se estaba haciendo agua en ese sector” y el proceder de la policía “deja mucho que desear”.

Advirtió que la reciente decisión va a tener un costo político, y no va a serle fácil revertirlo hacia el mes de octubre de cara a la elecciones legislativas pero que la gente va a ser quien decida. En ese sentido, sugirió e invitó a los concejales radicales Pedro Rodríguez, Pablo Martínez y Griselda Rodríguez por el bloque de Cambiemos a opinar al respecto, ya que hasta el momento se han mantenido al margen.
Además, el dirigente gremial planteó que desde su partido, en la agenda rumbo a las próximas elecciones harán hincapié en lo social, en el trabajo y la vivienda sin distinción de partidos políticos para resolver estos temas, “hay que estar cerca del vecino y plantear crudamente la realidad, somos esto y pretendemos esto” concluyó Fabián González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario