martes, 4 de abril de 2017

1º Fecha del Sub17 de AVSO

Por Emmanuel Irigoyen

El sábado se jugó la 1º fecha de inferiores de la Asociación de Vóley del Sudoeste, donde equipos de Coronel Suárez, Coronel Pringles y La Rivera fueron protagonistas de grandes partidos disputados en la cancha de Estudiantes de Ferroviario. 

Esta temporada se han inscripto cinco equipos: Independiente de Coronel Pringles, Rivera, Blanco y Negro, El progreso y Deportivo Sarmiento, este último fue el gran vencedor del día, ya que ganó los 4 partidos disputados. 

Los resultados de los partidos fueron: 
El Progreso 2-0 Blanco y Negro, Dep. Sarmiento 2-0 CAI Pringles, Rivera 1-2 Blanco y Negro, CAI Pringles 2-0 El Progreso, Dep. Sarmiento 2-0 Rivera, CAI Pringles 2-0 Blanco y Negro, Rivera 2-0 El Progreso, Blanco y Negro 0-2 Dep. Sarmiento, CAI Pringles 1-2 Rivera, El Progreso 0-2 Dep. Sarmiento. 
La tabla de posiciones quedó con Dep. Sarmiento como único puntero con 8 puntos, lo siguen CAI Pringles con 5, Rivera 4, Blanco y Negro 3 y El Progreso con 2 unidades. 
Al finalizar, dialogamos con Alcides Merodio, DT de CAI de Pringles sobre el encuentro.

¿Cómo vio el comienzo de la temporada? 
La verdad que bien, venimos trabajando con las chicas desde mediados de febrero, estamos tratando de empezar el rodaje y que las chicas nuevas se amolden a los equipos que ya hace unos años están trabajando y la verdad que con mucho entusiasmo, con ganas de venir a jugar.

¿Qué categorías presenta este año?
Este año presentamos sub 13, sub 15, sub 17 y primera, todo femenino. Con muchas chicas nuevas sobre todo en las inferiores, y después dándole rodaje a las chicas de primera división que son casi todas nuevas.

¿Cómo vio el resultado de los partidos?
Bastante bien, le ganamos al Progreso y a Blanco y Negro y perdimos contra Deportivo Sarmiento que sin duda es uno de los equipos más fuertes de la liga sin ninguna duda, y ahora nos queda un partido contra Rivera. 

¿Cuáles son sus objetivos para este torneo? 
El objetivo sin ninguna duda es poder salir campeones, el año pasado fuimos campeones y subcampeones así que este año apuntamos a superarnos y poder festejar en todas las categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario