lunes, 17 de abril de 2017

Aniversario y Fiestas Patronales de Pueblo San José

Por Daiana Eberlé
Más celebraciones en mayo

Este sábado a las 14.30 se llevó a cabo en la plaza “Sergio Denis” el acto oficial del 130° Aniversario del Pueblo San José, acompañado de diversas actividades. Dialogamos con Diego Schneider, Delegado Municipal, con motivo de acercase las Fiestas Patronales.

El 7 de mayo se celebrarán las Fiestas Patronales (Kerb). El cronograma presenta diferentes actividades a lo largo de ese fin de semana: obra de teatro, tertulia familiar, artistas musicales y boxeo en Club Independiente. El domingo se realizará la misa y luego se proseguirá con el acto protocolar frente a la misma, aunque en el caso de lluvia se trasladará al Salón Parroquial. Se entregarán distinciones a quienes formaron parte de la construcción de la iglesia, habrá almuerzo con autoridades y luego, a las 14:30 se realizará el desfile de instituciones. “En la avenida principal se encontrarán todos los stands, ventas de comidas alemanas, escenario principal y un sector de juegos con distintas alternativas. Están todos invitados” agregó el delegado

“Se llevarán a cabo intervenciones artísticas en dos paradas de micro y un mural en la plaza de la comunidad, para que todos lo puedan apreciar”. El programa de actividades será publicado en la página del Municipio de Coronel Suárez y divulgado por los diferentes medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario