lunes, 17 de abril de 2017

Elaboración casera de huevos, una buena opción para el bolsillo

Por Enrique Pedelaborde

Un nuevo domingo de Pascuas se acerca y la economía por la que atraviesa el país no es la mejor. Una solución viable para hacerle frente es elaborar en casa los tradicionales productos de chocolate.

Consultamos a Pablo Shard quien es el responsable de un conocido local de dulces, “La Casa de Kiki” e indicó que el valor del chocolate, en una comparación interanual, subió un 30% y que de todas maneras consideró que sigue siendo una buena opción la elaboración del producto en el hogar, ya que con 20 pesos se puede hacer un huevo de Pascua número 10 o 12 que es el tamaño estándar.

El comerciante comentó que en el negocio le queda muy poco chocolate, que las personas se han volcado este año en gran medida hacia lo artesanal; por lo tanto “el que aún no ha comprado los insumos y piensa regalar un producto hecho con sus propias manos, que se apure porque queda muy poco de todo” comentó sonriente.

Además promocionó orgulloso un concurso e invitó a toda la población a participar, que se basa en adivinar los kilos de chocolate y de confites que compró el local para esta temporada y dejó una pista, “sólo de confites fueron más de mil kilogramos los recibidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario