sábado, 19 de agosto de 2017

La escuela de acrobacia en tela “De aire somos” presentó anoche su tributo a Tonolec.

Por Luciana Barragán
Alumnas de la escuela de acrobacia mostrando su destreza.
Los alumnos de la escuela de acrobacia “De Aire Somos” que dirige la profesora Amanda Sánchez, realizaron un show libre y gratuito en el museo Mulazzi de Tres Arroyos, donde presentaron su tributo al dúo Tonolec.
La profesora Amanda Sánchez contó cómo surgió la iniciativa de realizar este tributo. “La idea surgió en Diciembre del año pasado, cuando hicimos nuestra muestra anual, la de fin de año, que fue donde utilizamos un tema de Tonolec, para el cierre y esto entusiasmó a todas las alumnas. Este es el tercer año que hacemos este ciclo de música y acrobacia. El primer año fue con Mercedes Sosa, el año pasado fue rock nacional, y quedó seleccionado para este año Tonolec”.
Los temas que formaron parte de este espectáculo en el aire fueron: “El Camalotal”, “Orerú”, “Tacuarí Porá”, “El cosechero”, “Pedro Canonero”, “Canción de cuna”, “Manuelita”, “Mujer, cántaro, niño” y finalizó con “Indio Toba”, donde cada uno de los alumnos pudieron lucirse y mostrarle al público tresarroyense sus habilidades a través de movimientos conjugados con su fuerza y resistencia a la gravedad.

Los alumnos de esta escuela tienen edades muy variadas, que van desde los tres a cuarenta años, donde cada uno tiene su grupo, estos mismos están organizados por edad, no por su rendimiento. Las clases para niños se dictan los días martes y jueves de 17 a 20 hs y para los adultos únicamente los viernes en el Gimnasio Stadium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario