jueves, 31 de agosto de 2017

Liga de Fútbol tresarroyense

Garmense más puntero que nuncaEl verde se quedó con el clásico y se consolida en la punta.

Por Rocío Arguello 
Alegría y emoción en el festejo del líder.
El domingo pasado, se puso en marcha la quinta fecha de segunda división de la Liga tresarroyense de fútbol, que tuvo como principal atracción el clásico de la localidad de De La Garma.
En una cancha colmada de color y con gran concurrencia, el local, Garmense, dirigido por Carlos Méndez venció 2-1 a Agrario, en un partido apasionante y polémico por momentos.
A los 26 minutos del primer tiempo, en un contragolpe Robertino Dore abrió el marcador para el verde. En tanto el visitante tenía la posesión del balón e imponía su juego en campo rival, en la búsqueda del empate, que llegaría a los 16 del segundo tiempo de la mano del delantero Franco Díaz.
En el desarrollo del juego Agrario mantuvo su posesión, mientras Garmense jugaba de contra golpe y mantenía firme su arco con un gran desempeño de Germán La Canal, en un partido friccionado con una irregular actuación del árbitro Dardo Espinosa.
En los minutos finales el equipo de Rúben Toyos sufrió la expulsión del jugador Leandro Caparrós, dándole al local el espacio para llegar al 2-1 final, por medio de un penal ejecutado por el goleador Pablo Oronó y que culmina con otra expulsión, la de Emiliano Ganim por el visitante.
“Los clásicos están hechos para ganarse, por suerte hoy se nos dio y podemos estar bien arriba. Venimos consiguiendo resultados importantes gracias al trabajo y sacrificio que hace cada jugador. Tenemos mucha confianza, y seguiremos trabajando para seguir en la punta” expresó Oronó.
Una verdadera fiesta se vivió al finalizar el encuentro los jugadores festejaron junto a su hinchada el importante triunfo obtenido y el liderazgo del torneo.

Otros partidos disputados:
ARGENTINO 3- COPETONAS 0
CLAROMECÓ 1- ACDC 2
OLIMPO 2- BARRA 0
CASCALLARES 1- ALUMNI 0

SAN MARTÍN 3- VILLA 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario