sábado, 9 de septiembre de 2017

Cascallares sigue creciendo

Por Agostina Monzón
González cumplirá en diciembre seis años de gestión.
Oscar González es el delegado Micaela Cascallares. Nos contó diferentes proyectos que se realizaron y realizarán con el tiempo, también opino sobre los hechos de vandalismo ocurrido en el pueblo.
Oscar mantiene una buena relación con el señor Carlos Sánchez (intendente del partido de Tres Arroyos) y con los gerentes de la Cooperativa Agrícola Limitada de Cascallares. Se han hecho varias obras en conjunto, por ejemplo, el centro cultural, la nueva delegación, el registro y algunos asfaltos. Ambos aportaron a su manera.
La última obra que se realizo fue el Espacio Recreativo Saludable, el cual cuenta con un playón para diferentes actividades deportivas y un circuito de aparatos. Ese proyecto lo realizaron desde la municipalidad de Tres Arroyos, pero ahora  está programado hacer en conjunto (Cooperativa – municipalidad) dos cuadras de asfalto desde la antigua delegación hasta la esquina del complejo. Oscar comentó “este proyecto comenzará a partir de esta primavera”.
Oscar aseguro que trabaja con las diferentes instituciones y que se trata de que todo lo que esté al alcance, tanto de la delegación como de la municipalidad, se aporte para que, las mismas, puedan salir adelante y de la mejor manera. Siempre tratan de aportar dinero o materiales.

Por ultimo dio su opinión de los hechos de vandalismo “Es una lástima que pierdan el tiempo en hacer maldades”, insistió en que era menores y la responsabilidad es de los padres. Agregó “no solo rompieron los vestuarios, sino también rompieron los techos de la Sociedad de Fomento y la casa del Payador, también las hamacas de la plaza y los juegos saludables del playón”. Comentó que las cámaras lograron captar a los jóvenes y están identificados. Esta semana se reunirán con los jefes de policías y con el juzgado de Tres Arroyos para que esto termine. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario