sábado, 23 de septiembre de 2017

El “lujo” de enseñar el arte.

Por Belén Pichoud
Los niños aprenden entre sonrisas y
pinturas.
Cinthia Poulsen Hornum  es artista plástica y licenciada en Bellas Artes, se recibió en el año 2000 (Universidad de La Plata) y es oriunda de Tres Arroyos.
Su amabilidad y su innata pasión por la pintura y por el arte son muy notables.
Luego de haber tenido la maravillosa experiencia de exponer sus pinturas en varias partes del mundo y de haber recibido diversos premios por tal hecho, Cinthia se dedica ya hace más de un año a enseñar pintura realista y abstracta a niños en el museo Mubata de Tres Arroyos. También comentó que tiene un curso de mándalas.
El curso para niños lo realiza los viernes de 17 a 19 pero expresó su deseo a futuro de  crear otro grupo para adultos. Se le preguntó qué es lo que la inspira a pintar ya que su comienzo y gusto por la pintura comenzó a los 12 años.
“Todo depende de mi estado de  ánimo pero me gusta pintar paisajes, personajes, animaciones y mándalas”, contó amablemente, como también le gusta mucho las pinturas realistas y abstractas

Dijo también que se encuentra exponiendo sus pinturas como uno de  sus cuadros más conocidos “Cristian el pescador” en galería de Nordelta (nodertal art Gallery) y en San Martín de los Andes (Gala, arte y vino) y agregó que cualquier consulta o duda sobre los cursos que sea dirigida directamente en el museo Mubata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario