miércoles, 13 de septiembre de 2017

Ya se encuentran abiertas las inscripciones a la Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental.

La UPSO trae nuevas propuestas para el año 2018.

Por Isabel López
Es la primera vez que se abre esta tecnicatura en la sede del CRESTA
Natalia Burchkardt, de la UPSO, comentó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental de la Universidad Provincial del Sudoeste. Los interesados en anotarse deberán presentar en mesa de entradas de CRESTA fotocopia del DNI, título de secundario (o certificado de título en trámite) y planilla de inscripción que se descarga a través de la página de UPSO (www.upso.edu.ar).
La carrera consta de seis cuatrimestres y veintisiete materias y talleres, tales como Química, Medio Ambiente, Hidrología, Ecología, Inglés, etc.
Todo egresado deberá ser capaz de participar o gestionar proyectos dentro del área medioambiental, realizar actividades relacionadas también con el medioambiente, podrá formar parte de equipos para trabajar o asesorar a  empresas encargadas de la Gestión Medioambiental y también colaborar con estudios sobre el impacto ambiental.
Una vez otorgado el título, el egresado podrá colaborar con tareas de tratamientos efluentes, tareas de evaluación y control de disposición de residuos sólidos; y también podrá realizar tareas de campo, laboratorio o planificación para el muestreo de calidad de agua, suelo y aire.
Ésta tecnicatura es, como todas las carreras de la UPSO, totalmente gratuita y no requiere de un examen de ingreso. Las consultas se podrán hacer a través de la página de la universidad, o si no, en mesa de entradas de CRESTA todos los días de 8.00 a 12.00 o de 16.00 a 19.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario