lunes, 9 de octubre de 2017

Fitness solidario

Representantes de la escuela Nº7 
recibieron las donaciones en la entrada del gimnasio.
Por Evangelina de la Cal
El sábado se realizó la 2ª maratón de Fitness en el gimnasio La Pirámide Desafíos (San Lorenzo 99).
El evento tuvo lugar a partir de las 14:30. Y contó una gran concurrencia de personas que se animaron a participar del entrenamiento a cargo de Eduardo Forte, María José Di Marco, Matías Martínez y Christian Lagrecca; quienes son los profesores, coordinadores y emprendedores del evento.
Se dictaron clases de Step, Aeróbica y Aero-box a cargo de Eduardo; Latino y Localizada a cargo de María José, y Zumba a cargo de Matías. Igualmente, todos participaron de todas las actividades con un gran compromiso en el proyecto. 
En una entrevista con el medio, Matías contó: “La idea, en un principio, fue de Christian y Eduardo, con un fin solidario: poder ayudar con útiles escolares a la Escuela Nº 7. Ellos al estar dentro de la institución observaron que hay muchas carencias con respecto a esa índole”.
María José agregó: “Teníamos muchas ganas de volver a hacer un evento solidario”. Esto se debe a que el 12 de agosto ya habían realizado una maratón solidaria, frente al Palacio Municipal, a beneficio del Hogar de Ancianos.
Matías continuó hablando sobre las donaciones: “A veces las personas me preguntan qué es lo que más se necesita: hojas, cuadernos, lápices, gomas, lapiceras, fibras, crayones, libros para la biblioteca; todo es necesario y agradecidamente recibido”.
“Además nos interesa que la gente pueda participar y disfrutar una jornada gratuita de las diferentes áreas  de Fitness Salud que las brinda el gimnasio, a cargo de María José, Eduardo y yo.” concluyó Matías.

Las clases tuvieron un abordaje diferente al que se da cotidianamente para que la gente pueda ser partícipe de todas las áreas con un pequeño receso entre cada una. El evento cumplió con las expectativas de los coordinadores que eran, principalmente, atraer una gran cantidad de gente y ayudar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario