martes, 10 de octubre de 2017

Una noche cargada de música en la cena show del Conservatorio

Los músicos interpretaron tanto canciones 
populares como obras clásicas durante el transcurso de la cena.
Por Ignacio Ucci
Se realizó en la noche del domingo una nueva cena show a beneficio del Conservatorio Provincial de Música, desarrollado en el Centro de Jubilados.
Por 4º año consecutivo y gracias la organización y los esfuerzos compartidos entre los estudiantes, los docentes y el personal del establecimiento como también de la Asociación Cooperadora del Conservatorio es que se efectuó  ayer a las 21 una tallarinada a la que asistieron casi 300 personas.
La idea provino de parte de los estudiantes en un principio y los beneficios para el establecimiento destinado a la formación de músicos han sido muchos desde entonces.  Para el desarrollo de tal fiesta todos los miembros de esta comunidad dispuestos a ayudar aportan a voluntad todo para lo que se los requiera y para no dejar a nadie afuera se forman comisiones y reparten equitativamente los esfuerzos. Alumnos, docentes y familiares se vieron repartidos en las comisiones de prensa, de decoración, de organización y otra destinada a solicitar contribuciones.
Además el servicio de las mesas también es llevado a cabo por los mismos alumnos y la totalidad de los shows es de estos en compañía de sus docentes. Es una perfecta oportunidad para demostrar a los asistentes sus conocimientos y divertirse poniéndose a la par de los profesores. Dejando así únicamente el servicio de la comida a terceros, del cual se contó con la asistencia y la colaboración del CAS Fortín Machado.

El objetivo de tal event , es recaudar lo suficiente como para cubrir las necesidades que la institución presenta año tras año, y así como en años anteriores pudieron realizar grandes reformas en su aula principal y comprar equipos faltantes o realizarle un mantenimiento adecuado a sus instrumentos, este año también cuentan con varios objetivos.  Romina Piatti, directora del Conservatorio,  nos manifestó que las recaudaciones se destinarán a muebles para guardar los instrumentos, parlantes y auriculares, atriles, elementos para violines y mantenimiento para algunos instrumentos de viento, una guitarra, un teclado y un televisor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario