viernes, 30 de marzo de 2018

Dos días a puro vuelo en Tres Arroyos

Por Isabel López
42 fueron los aeromodelistas inscriptos

La Agrupación Concorde realizó, durante el sábado y el domingo, el 3° encuentro de aeromodelistas en la ciudad de Tres Arroyos. Personas de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires asistieron para disfrutar dos días de mucho vuelo. 

A pesar de que el tiempo no fue el ideal, debido al frío, el viento y las amenazas constantes de lluvia, la gente se hizo presente el domingo pasado en la quinta ubicada en Av. Moreno al 2900, lugar donde se llevó a cabo el 3° encuentro de aeromodelistas en Tres Arroyos. Los organizadores, muy contentos con este desenlace de los hechos, ya que el día anterior debieron cancelar el evento a las 16 por la lluvia. 
De todas formas, el primer día muchos de los aeromodelistas fueron a alentar y volaron sus prototipos por el cielo tresarroyense. Gente de Bahía Blanca, Miramar, Carhué, Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y otros lugares de la provincia participaron de esta tercera edición. 

Durante el domingo, se realizaron distintos sorteos para los niños y niñas del lugar, quienes ganaban la posibilidad de volar un avión junto a los aeromodelistas del evento. También, se lanzó un avión al cielo para hacer una lluvia de caramelos. 
Más de 60 prototipos se mostraron en el evento

Miembros de la Agrupación Concorde se demostraron muy afectuosos y compartieron un mensaje escrito por unos de los participantes del evento: ‘’ ¡Se puede! Se puede juntar gente, atenderla y hacerla sentir bien. Se puede ser anfitrión de los buenos y hacer que la gente se mueva de lugares alejados para estar con amigos que tienen la misma locura por las cosas que vuelan. ’’ Y finalmente concluyeron con la idea de que ‘’no se trata de hacer plata para el club, lo importante acá es pasarla bien con amigos’’. 

Se contó con la ayuda del municipio de Tres Arroyos, quien otorgó gradas para el público. También, la entidad de servicios Club 24 de Abril, colaboró con una cantina para vender alimentos, bebidas y agua caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario