martes, 24 de abril de 2018

Ganó el Decano y la fiesta de Unión no fue completa

El domingo el Club Social y Deportivo Unión de Tres Arroyos vivió un día histórico tras la reinauguración de su estadio ubicado en Av. Libertad y Aníbal Ponce. 
Por Camila Butassi 
El juego se detuvo en el ST por piedras
que cayeron desde afuera de la cancha

La atención de la tarde de ayer sin dudas estuvo en Unión, que volvió a ser local en su cancha luego de 28 años. Tras mucho trabajo, la dirigencia del “Tatengue” logró cumplir su sueño y el de la gente de tener su estadio nuevamente. 
La institución está viviendo un gran presente, por su participación en la Liga Comercial en el 2013, su ascenso en 2016 y ahora la reapertura de su cancha. 

La ceremonia de presentación fue sencilla pero emocionante para la gran cantidad de público presente. A las 10:30 se conoció el nuevo nombre del estadio “Luis Alberto Pose”, por su parte los vestuarios llevan el nombre de “Jorge Cattanio”. Posteriormente, se jugó un partido simbólico con glorias de Tres Arroyos y amigos de Unión. 
El lugar cuenta con un sector muy confortable para el periodismo, que si bien todavía está en etapa de construcción, es algo para destacar. Es tanto el cariño de los colaboradores de Unión que hasta lograron que el jugador destacado de Racing Club Ricardo Centurión, les enviara un saludo. 

Pero mientras todo fue una fiesta en las tribunas y los alrededores, en el partido de Primera División fue triunfo de El Nacional por 2 a 0. Sin dudas el fútbol desata pasiones y poco le importó a la gente que no paró de cantar “Carnaval toda la vida, el Tatengue en la pasión”, entre otras. 
Jesús Domínguez, jugador de Unión, expresó que “es para destacar el trabajo de la Comisión que hace cada día más grande a este club. A pesar de que no se dio la victoria, la felicidad de la gente y los colaboradores por la reapertura de la cancha es muy grande. Desde mi lugar invito a la gente a que venga a conocer más sobre Unión y si quieren inscribir a sus hijos también sería muy lindo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario