viernes, 23 de septiembre de 2016

Fecha 22 del torneo de Hockey

Por Emmanuel Irigoyen 
El CEF Pigüé disputando su primer córner corto del partido. 
Este sábado se disputó la fecha nº 22 de hockey de la liga de Sudoeste donde dos partidos fueron suspendidos por mal tiempo.
Los partidos suspendidos fueron  Atlético Huanguelén VS Coronel Suárez R&HC “A” y Hockey Carhué VS Deportivo Sarmiento de Carhué.
Los resultados de los partidos jugados esta fecha fueron: Independiente de San José venció a Estudiantes de Ferroviario por 4-0 y se acercó al puntero de la tabla que es Deportivo Sarmiento que tuvo fecha libre. El CEF  de Pigüé derrotó por 5 a 0 al local Club de Pelota y se mantiene tercero en el torneo. Y en el último partido disputado Blanco y Negro venció a Boca Juniors por 2 a 1.
En tanto Coronel Suárez Rugby y Hockey Club “B” se quedó con los 3 puntos del partido con Independiente de Púan, el cual se retiró del torneo.
Las posiciones del torneo son estas:
Deportivo Sarmiento: 56, Independiente de San José: 49, CEF Pigüé: 47, Blanco y Negro: 42, Coronel Suárez Rugby y Hockey Club “A”: 41, Boca Juniors: 27, Deportivo Sarmiento de Carhué y Club de Pelota: 21, Coronel Suárez Rugby y Hockey Club “B”: 20, Atlético Huanguelén: 12, Independiente de Púan: 6, Estudiantes de Ferroviario: 3.
En una entrevista con el DT de CEF de Pigüé Martin Berlatto manifestó:
¿Cómo vio el desarrollo del partido?
-Bien, Obtuvimos un buen resultado, para nosotros siempre es difícil venir a jugar a Coronel Pringles principalmente por el terreno, nosotros este año tenemos sintético, estamos todos el año entrenando en una chancha así y se nos complica venir a jugar en una cancha de pasto natural, además ellas tienen varias jugadoras importantes en el equipo. Pero lo pudimos resolver en el primer tiempo y ya en el segundo pudimos jugar más a la contra tratando de buscar la desesperación de ellos.
¿Cómo se prepara para lo que queda del Torneo?

-Bien, nos quedan unos partidos de visitante y después jugamos de local, nuestra aspiración, obviamente, es poder llegar a la semifinal y después ver con quien nos toca en los cruces, este año nosotros nos estamos preparando para llegar a la final y hacer un buen torneo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario