sábado, 16 de septiembre de 2017

Semana del estudiante en la Agraria

Por Agustina Monzón
Este año, todas las actividades si se realizaron en la Escuela Agraria N° 2
La Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 2 finalizó la semana de actividades recreativas, organizada por su Centro de estudiantes.
Gonzalo Monzón (Vocal en el centro) comentó como hicieron para poder realizar la semana del estudiante, “se hizo un cronograma el cual fue firmado por el colegio y luego mandado a inspección para que sea aprobado”. El mismo consta de diferentes actividades, al ser una escuela de doble turno, fueron divididas.
Lucrecia Norrild (Presidenta) contó que las mañanas consistieron en decorar salones, ver películas y luego armar un debate con diferentes actividades y charlas y a la tarde se realizaron diferentes juegos recreativos y deportes. Hoy fue su último día, se realizó la votación para elegir el centro de estudiantes, el cual resultó reelegido por quinta vez y por último ofrecieron un almuerzo a todos los alumnos, profesores y directivos.  
Este año, es la segunda vez que realizaron esta semana de actividades. En la primera se consiguieron más charlas, por ejemplo, sobre drogadicción, alcoholismo, bullyng y violencia de género, pero este año se decidió dar solo una charla, de educación sexual, porque no tuvieron buenas experiencias con las otras temáticas. Lucrecia dijo “eran charlas interesantes pero no se lograba que los chicos pongan atención y respeten a las personas que venían”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario